Lifting facial sin cirugía

nutricionista sevilla, estetica sevilla

Con el paso de los años nuestro organismo va perdiendo firmeza, los tejidos se van relajando dando al rostro un aspecto cansado y senil, por lo que nos planteamos un rejuvenecimiento facial Alcalá.

lifting facial 3

 

- Hilos tensores

Los hilos tensores consiguen tensionar la piel, reposicionar y redefinir estructuras, dar firmeza y tono al rostro, obteniendo con ello un rejuvenecimiento de la piel, aportando elasticidad, luminosidad y vitalidad. Al aplicar los hilos dentro de la dermis profunda conseguimos un efecto lifting inmediato al reposicionar las estructuras y un rejuvenecimiento general al estimular la producción de colágeno natural.

Es un método sencillo, indoloro y seguro, mininamente invasivo, no produce alergias ni rechazos. Se realiza fácilmente utilizando anestesia local, no necesita hospitalización y permite la reincorporación social inmediata.

Los hilos están indicados en: Ptosis de la piel del tercio medio del rostro, pérdida del volumen malar, ptosis de la línea mandibular, relajación del cuello y ptosis de la ceja, elevación y estrechamiento de la nariz.

Hilos de Podioxanona (PDO): Aplicamos pequeñas agujas cargadas con PDO a nivel de la dermis, después se retiran las agujas y el hilo queda dentro de la piel.

Hilos Ácido Poliláctico (PLA): Son suturas de PLA con conos reabsorbibles. Con este procedimiento obtenemos un aumento de volumen o estiramiento de la piel en la zona donde se coloca la sutura. Las suturas se insertan a través de la piel en el tejido subcutáneo bajo condiciones estériles.

hilos-tensores